! Lukkin , lo que esperábamos!!!


Hace días @danielatik , genio y creador de @lukkin, respondió a una de las demandas más reconocidas de quienes usamos diversas redes sociales : Facebook, Twitter, Google+ por nombrar algunas. ¿Cómo actualizar , conectar y complementar las diferentes redes en una plataforma amigable? Sumada a otra que siempre se discute, ¿Que genial sería poder atesorar tantos buenos debates, conversaciones, momentos , hechos que forman parte de nuestra “ huella social”? y que desaparecen pasados algunos años. Ciertamente Facebook ya esta innovando en ese sentido, sin embargo redes tan masivas como Twitter carecen de esta necesaria herramienta.

Conocer @lukkin es más que satisfacer esas demandas , es encontrar una plataforma digital, donde la geolocalización ocupa un merecido lugar, donde podemos compartir la información que deseemos con la privacidad que escojamos, donde compartir una experiencia , una imagen adquiere un nuevo significado.

 

Una plataforma “amigable” , cercana, aplicable para cualquiera , sin importar conocimientos previos, que desee aportar, generar contenidos, en mi caso enseñar, comunicarse interactivamente con alumnos, padres, profesores, validar el uso de redes sociales en una educación que busca apasionadamente renovar y transformarse, pero ¿Como se puede lograr si seguimos la misma metodología?

Cómo decía Einstein  “Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

 

Incorporemos redes sociales en el aprendizaje, en la forma en que nos comunicamos con los nativos digitales, enseñamos, evaluamos, en la manera en que incorporamos a los padres deseosos de participar y aportar. ¿Por que no crear la verdadera revolución educativa? La que nace  también de la innovación pedagógica, tenemos mucho que aportar, nos nos quedemos fuera del cambio que todos esperamos.

Los invito amigos, conocer @lukkin , la nueva y genial plataforma digital geolocalizada

Felicitaciones al equipo de emprendedores @danielatik , @aravenabaez y a @mauhz

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s